Help | About Us | Contact Us
Home  |  MyProfile  |  News  |  Competition  |  Opinion  |  Conversations  |  Documents  |      3/28/2024 11:14:06 PM 
 Login
 Password
Fútbol
Si te interesa escribir para elpito.com -generalmente 1 artículo por semana durante un evento-, enviá un mensaje a opinion@elpito.com.
Fútbol
Ojeando el Panini…

596 vistas componen el álbum Panini del Mundial Alemania 2006. Sin contar las fotos de los estadios, los escudos y los equipos (78 vistas), y las 33 vistas de los jugadores que le faltan a Tavo, tengo 485 para escoger (la matemática no es exacta ya que algunos equipos tienen 2 jugadores por vista, así que en últimas son más).

El ganador:
Si me ponen a escoger entre Aimar (Ché, el apodo del “Payaso” no le queda nada bien), del Piero (máximo goleador de la Juventus con 194 goles) y Casillas (Vamos Tio), la verdad, me tocaría quedarme con del Piero sólo porque es el único más viejo que yo, pero si eso no importara creo que Iker sería el ganador, aunque dudo que me pare bolas porque sale con la modelo española Eva González. Igual, cualquiera de los 3 es un muy muy buen ejemplo de un futbolista “papito”.

El perdedor:
Esta clasificación estuvo más fácil ya que contó con la participación de más del 50% del álbum. Los finalistas: Gerald Asamoah (del equipo anfitrión), Ulises de la Cruz (vecino nuestro del sur) y Park Ji-Sung (del pasado anfitrión), empate declarado… dada las diferencias raciales de los tres finalistas es imposible decidir cuál es el mas feo.

Los looks:
Y que dónde me dejan los peinados de Carlos Hernández (Costa Rica), los amigos de Togo: Junior Senaya y Adekanmi Olufade, y Manuel Antonio Cange “Loco” (Anogola)? Dicen los comentaristas que el resultado Angola – Portugal y la descalificada vs. Irán fueron causa de la distracción que causaban los flequitos del “Loco” a sus compañeros de equipo.

Thumbs Up:
o Para Patrick Owomoyela (Germany). Ese estilo rasta, las cejas árabes, la sonrisa y la barbita pareja le quedan muy bien.
o Carlos Bocanegra (USA)... creo que sería el ganador del escrutinio si lo sometieran a votación general.
o Petr Cech (Rep Checa) podría ser modelo en sus ratos libres, no he decidido aún si tapando es mejor que Bufón, pero más chusco si es.
o El canguro Lucas Neill puede llegar a ser el más sexy del mundial, aunque yo me quedo con Ahn Jung-Hwan… se lleva todo el crédito no por el gol de cabeza que eliminó a Italia el pasado mundial, sino porque es muy tenaz encontrar un asiático medianamente atractivo.

Mejor Equipo:
El italiano... en cabeza Del Piero, Totti, Vieri y Zambrotta no están nada mal… y para las que nos gustan más mulatitos el cuarteto Cafu, Kaka, Lucio y hasta Ronaldiho pasan la prueba.

Peor Equipo:
No es por nada pero muy valiente el que se encuentre con la selección de Ghana sin uniforme en un callejón sin salida y no se infarte del susto.

Para Resaltar:
o Dónde están los franceses papitos, monos y ojiclaros como Sam (Aka Zidane en el Pito)? Si no vean la cara de susto de Coupet cuando le mostraron a toda su selección. Será que los arios se están dedicando a los deportes de nieve?
o Cara de cualquier cosa menos de futbolista: A Sebastián Mila (Polonia) o a Erik Edman (Suecia) les va mejor como asesinos en serie.
o El goulash de foto del equipo de Inglaterra. Yo creo que pusieron a Romeo James, el hijo de Beckham a cortar las caritas y luego a pegarlas una al lado de la otra.
o Sonrisa Pepsodent para Esteban Matías Cambiaos (Arg).
o La cabeza de Arouna Kone (Cote DÍvoire) parece de esos pastos sintéticos que ponen en los spas.
o Se acuerdan de Mr Spock? Por favor una miradita a las orejas de Albert Nadj (Serbia y Montenegro).
o Phillip Cocu (Holanda) tiene más cara de “Cucu” que de Cocu.
o La pinta de “abuela”de Anatoliy Tymoschuk (Ukrania).
o Yo creo que David Albelda y Fernando Morientes son hijos de la misma mama, o por lo menos primos muy muy cercanos.
o Yo se que Colombia no está en el mundial, pero para efectos de representación de raza da lo mismo darle una miradita a la página de Ecuador…

Bueno, aquí termina mi análisis del álbum Panini, Alemania 2006. Estoy segura que ninguno de los participantes de El Pito lo ha mirado con tanto detalle. Obviamente, si alguien no está de acuerdo con mis apreciaciones… no hay problema, como dice el dicho “entre gustos no hay disgustos”. Igual, en este grupo cuando de “hombres lindos o feos” se trata, mi condición de único miembro mujer participante me da la última palabra.

Globos al Aire | Claudia Castaño 
FIFA World Cup 2006 | Germany FIFA World Cup 2006 | Germany
Jun 19-25 Ojeando el Panini… 
Jun 12-18 Mis primeros 10 años y el fútbol 
Process the Login action

FIFA World Cup - 2022
Latest Results

ARGFRA
 vs 
33

Process the Login action

Privacy Policy - Terms of Service
© 2002-2022 elpito.com All rights reserved